sábado, 7 de enero de 2012

~ Ven conmigo ,te hare el hombre mas FELIZ ,con lo que tengo, algo que ninguna otra a logrado ; Sere TU AMANTE, TU ESPOSA, TU NOVIA , TU PROTECCTORA , TU COMPAÑIERA  & si es necesario sere hasta TU AMIGA. Hare todo lo posible para verte Feliz & que te sientas el hombre mas afortunado del mundo al tenerme a tu lado & que los demas te envidien por eso , solo ven conmigo & no te arrepentiraas . Creeme soi la chica que te puede amar  respetar .
No me pierdas , si de verdad te intereso , ENAMORAMÉ , NO me ILUSIONES & no me hagas florecer una sorrisa diciendo TE AMO & que verdad no lo sientas.
Encuentro el mapa para llegar a TI ,soi capaz de buscarte a mas no poder , no me arrepentire en haberte conocido nunca , eres la UNICA persona que necesito , eres mas de lo que necesito & aun asi TE AMO &
me siento feliz que me estes eligiendo para estar TODOS LOS DIAS AL LADO TUYO .
[♥]  _*

No hay comentarios:

Publicar un comentario