viernes, 27 de enero de 2012

Es demasiado tarde para tomar otro camino, atrapada en este cambio, en una condena de 25 años, Sí, demasiado tarde no puedo seguir persiguiéndote.Estoy retomando mi vida de nuevo , no creo que el pueda entender los sacrificios que he hecho,tal vez si hubiese actuado bien, yo me hubiese quedado a su lado pero ya he perdido más de la mitad de mi vida, he sido DESTRUIDO, he CAIDO & MUERTO por TI, pero ya no LLORARÉ más por ti, no sentiré más DOLOR, acepté lo que me dictó el corazón y corrí en línea recta sobre le planeta, ya no puedo mantenerme de pie sobre la tierra, ahora sólo pido respeto, voy a llevar las riendas de esta relación, pondré orden & ahora seré tu jefa ,lo que quiero decirte es que no voy a dejar que me  domines, así que será mejor que me escuches & si tienes dudas preguntamé.Renuncié a mi vida por ti, la dediqué totalmente a ti, te allané todo el camino ¿& así es como me lo pagas?, mira como me visto entre sudores, como voy a trabajar confusa,  siempre con prisas para regresar a ti & aún no te he escuchado darme las gracias, no has mostrado ni una vez aprecio hacía mí & yo merezco respeto te he dado todo lo mejor de mí, la perfección,& sé que si pongo fin a todo esto no quedará nada de ti, pero tú sigues tratándome como si fuese una escalera  a la que estar todo el tiempo pasando encima.& no volveré a ti, asiqe no contengas tu jodida respiracion sabes que no tienes ninguna necesidad de llegar  hasta al final, te lo dije, tendrás que pedir perdón si quieres que lo olvide. Me río mientras tu lloras,¿Cómo te sientes ahora?, sí, ¿A que no es diviertido? tú me hacías sentir igual, ¿Puedes hacerme un favor? A pesar de que mi espíritu ya es libre tienes que decírmelo,pero he guardado un secreto un lugar muy especial para ti en mi corazón,eres afortunado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario