miércoles, 4 de enero de 2012

~ Aveces no me gusta lo MUCHO que TE QUIERO , porque que cuando no estes conmigo voi a morirme sin tu amor yo se que puedo volver amar pero no habra ningun otro con vos, solo espero nunca perderte asi no vuelvo amar a otra persona que no sea TU .Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfeccta, sino cuando aprende a creer la perfección de una persona IMPERFECTA.
  Mirame bien te necesito igual en algo tan pequeño como ver el dia pasar.  Siento en ti algo que no senti con ningun otro , eres la persona que quiero apesar de todo ; Me haces FELIZ con lo que tienes , yo no pido mas que eso , solo pido que me quieras como yo te quiero a ti , que seamos FELICES , que nuestro amor que tengamos sea tan grande que las peleas las arreglemos sin dificultades , que no haya una tercera ; por que eso ya no es amor , es una desilucion.
 Tengo en mi memoria todo lo que pasamos hasta ahora , NUNCA olvidare absoluttamente nada , son hermosos recuerdos que pase contigo & espero seguir pasando .  Solo junto a ti yo he vuelto a ser feliz , cada dia te quiero mas que ayer y menos que mañana.

    Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo UN SEGUNDO , has pensado en MI. ♥  -*



No hay comentarios:

Publicar un comentario