jueves, 26 de enero de 2012

NO DECAIGAS , TE AMO (L

 -* AMIGA: Asi de FELIZ TE QUIERO EEEH , vos sos MAS QUE FUERTE , NUNCA ME FALTES AMIGA , PORQE SIN VOS NO SOI ABSOLUTANMENTE NADA , VOS SOS MI COMPAÑERA , MI MEJOR AMIGA , MI OTRA MITAD , MI TOOODOO SOS ,Siempre voi a estar ahi para lo que me necesites.
Laas cosas que nos faltan vivir juntaas eehh , faltan muchas cagadas mas , muchas salidas , muchas cosaas , La verdad que le agradesco a no se quien qe te aya puesto en mi camino Porqe ya verdad por mas que no seas un chico , Vos ME ENSEÑASTE A AMAR , me enseñaste muchas cosas en la vida , &  que ahora no me las acuerde mucho no significa que nunca me las acorde.
 Todoos sabemos qe sos mas bella & buena & todo mejor que ella amiga , es un tarado , se qe lo amas , & estas mal pero no vale la pena , el quiere estar solo , dejalo qe este solo cuando se de cuenta que no te tiene , va a volver & si vos no estas , qe se joda , ahi se va a dar cuenta de lo que se perdio , SE FFELIZ sin el , se que cuestaa pero no es imposible . Sos una re minaa , inconparable con todas , nunca vas a ser la mina igual a todas siempre vas a ser vos ,Una PERSOONA PERFECTA para TODOOOS , PARA EL QUE TE QUIERE , PARA EL QE TE SABE VALORAR , PPARA EL QE SE DE CUENTA QUE LO VALES & SE LA JUEGA POR VOS , PARA TODOS/AS VAS A SER UNICA E INCOMPARABLE . Solo vivii tu vida & que el haga la suya , haceme caso porqe por mas de que te lo diga tu amiga la que  el otro dia le pegaba a paredes , puertas , pateeaba cosas , tiraba ladrillos a la pared , vos haceme caso , vivi tu vida amiga , por mas de qe cueste , tenemos mucho porque vivir , ya va a llegar otro qe te sepa valorar & acordate eeeh nos vamos a vivir juntas , TE AMOOO AMIGA , UNA SMILE PORFAVOR YO SE QUE PODES 

2 comentarios:

  1. Ves por eso te qiero por qe siemrpe estas pendiente de qe este bien , te amo amiga me hiciste llorar con esto no te das una idea lo qe te qieroo ggracias por ser mi amiga ! Siempre juntas <3

    ResponderEliminar
  2. Okeeey JAJAJ, recien acabo de ver esto , Obvio que voy a estar siempre pendiente de vos, porqur quiero que estes bien , TE AMO , & mas vale siemrpe juntas :DDDD <3

    ResponderEliminar