martes, 3 de enero de 2012

 Has estado en mis pensamientos ,me encariñe cada dia  me perdi en el tiempo , pensando en tu rostro Eres el unico que quiero ;No se porqe estoi asustada , he estado aqui antes cada sensacion , cada palabra , Lo he imaginado todo.
Nunca lo sabras si no lo intentas, olvidar tu pasado & siemplemente ser MIO . Te reto a que me dejes ser la UNICA , prometo que merezco que me estreches entre tus brazos , Asi que vamos , dame una oportunidad para demostrar que soi la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.
  Si he permanecido en tu pensamiento, te qedas colgado de cada palabra que digo , te pierdes en el tiempo cuando eschuchas mencionar mi nombre. Sabre alguna vez como es sentir tenerte cerca & que me digas que cualquier camino que yo elija , me seguiras. Se que no es facil entregar tu corazon , Nadie es perfecto, creeme lo he aprendido. ~ (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario