martes, 31 de enero de 2012



 -* Angel de la misericordia 
¿Cómo me has encontrado? 
¿De dónde has leído mi historia? 
extraídos de los documentos 
desesperado & endurecido
la búsqueda de una solución cada momento
todo lo que quería decir, todo lo que quería hacer
se interrumpe ahora, todo lo que quería sentir,
quería amar es todo culpa mía ahora , 
una tragedia me temo. Angel de la misericordia

¿Cómo me has encontrado? ¿Cómo me recogiste de nuevo? Angel misericordia ¿Cómo avanzar?
¿Por qué estoy en mis pies otra vez? & te veo , te siento ,antes solo era la luz del dia ven & ponte al 

lado mio. A la espera de coger el avion mas rapido , volando a alguna parte , es mejor que en alguna
parte , ahí es donde he ESTADO & nada ha CAMBIADO .Todo lo que QUERIA DECIR , todo lo que
queria HACER , es una interrupcion ahora , todo lo que queria SENTIR , queria AMAR. Es todo  
CULPA MIA AHORA , una tragedia con seguridad . Angel de la misericordia, ¿COmo me has encontrado? ,
¿Como me recogiste de nuevo? en la misericordia , ¿Como avanzar? ¿Por que estoy en mis pies otra 
vez? & te veo te siento , ESTOY TAN PERDIDA EN Ti. Una tragedia parece ser ahora mas . Angel de la misericordia ¿Como me has encontrado? , ¿Como me recogiste de nuevo? , Angel de la misericordia ,
¿Como avanzar ? ¿Por que estoy en mis pies otra vez ? TE VEO & TE SIENTO ~*#

No hay comentarios:

Publicar un comentario