sábado, 31 de diciembre de 2011

                                                                                                                                     
Que decirte a vos MEJOR AMIWO , aunque yo para vos ya no lo sea :_ . Sos DEMACIADO  en mi , & ahora me duele que nuestra amistad este asi , distante , siento que me falta algo y ese algo sos vos amigo ,  te necesito , necesito poder decirte "EEEH MEJOR AMIWOO" & que vos respondas "QUE PASA MEJOR AMIWAA?" , & yo te responda ; necesito de vuelta tus abrazos Joni .  
    Necesito que todo esto se arregle MEJOR AMIWOO ! porque TE QUIERO MUCHOOO & te necesito. Me estas faltando vos a mi ahora , & vos sabes que yo nunca te falte ni te podria llegar a faltar , ni MENOS que MENOS fallar NUNCA se me pasaria eso por mi diminuto cerebrito , no prodria fallarle y eso tendrias que saberlo , me dolio demaciado que ayas desconfiado de mi & que por ahi sigas desconfiando,  no seria capaz de hacerte algo asi , vos no sabes lo maal que yo estoi ahora y lo peor que estuve cuando me dijiste "gracias supuesta mejor amiga , te cabe el blok" ; Te juro que despues de que me contaron lo que paso , casi me muero porque no te tenia mas y hasta ahora no te tengo & si yo no te recupero te juro qe no se que podria llegar hacer, para recuperarte haria un millon de cosas MEJOR AMIWOO !.  
   Simplemente TE AMO MEJOR AMIWOO ! , & espero que todooo esto se arregle & Podamos ser de vuelta MEJORES AMIWOOOS . GRACIAS por ABSOLUTAMENTE TODO [ ♥ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario