miércoles, 28 de diciembre de 2011

                                                                                                          
A.P.S = Amigas.Por.Siempre.

     TE AMO beluuu , sos DEMACIADO en mi ! , nunca me fates , nunca dejes de estar ahy para mi porqe te juro que me muero ; Me vas a tener SIEMPRE para lo que me necesites , en las buenas tantto como en las malas , para eso estan las amigas para estar siempre & yo nunca te voi a faltar que eso quede mas que claro ,
     Sabeelo que vas a poder salir de esta & van a estar felices de vuelta , porque ninguna pelea es mas fuerte que el amor que se tienen ! .
     Igual si se fue de tema el wuacho , se las re mando & ella tambien ,Pero no vengo a hablar de esto , tema cerrado FIN.
   SIMPLEMENTE TE AMO AMIGA , GRACIAS por TODO lo que haces por mi , por tus consejos . Los GRACIAS no me alcanzan para AGRADECERTE Un carajo de todo lo que hiciste ,pero no importta ; GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS & MIIIIIL GRACIAS , TE AMO  ♥ ! 

2 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNA *.* GRACIAS A VOS HERMOSA POR ESTAR ESCUCHANDOME SIEMPRE (:
    POR LO POCO QUE TE CONOSCO , SOS UNA RE MINA & NI VOS NI YO MERECEMOS ESTAR MAL POR PENDEJOS INMADUROS jiji TE AMO LINDA ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaai me muero mmuuertaa aca esta tuu comentarioo re tierniis , TE AMO y no olvidate y sabelo qe no tenemos qe estar mal por inmaduros de mierdaa !

    ResponderEliminar