miércoles, 29 de febrero de 2012

LOVE ?

*AMOR ? Que es eso ? no lo se, sera porque nunca me brindaron amor cuando yo si lo hice ? siento que nadie me puede amar como yo lo hago , me siento vacía , me falta algo & ese algo eres TU  & nadie mas que TU , me falta TU AMOR me lo diste un tiempo & luego te fuiste con el a darcelo a otra persona &  hasta el  día de hoy , TE EXTRAÑO mas que NUNCA , TE NECESITO  igual en algo tan importante que ver  el día pasar. FUI FELIZ A TU LADO & ahora solo quedaron HERMOSOS RECUERDOS que solo TU & YO  los sabremos & quedo algo mas...un sufrimiento que es el mio. Desde que te marchas TE EXTRAÑO, mañana también & lo seguiré haciendo por mucho tiempo por mas que este en contra de mi voluntad, pero no puedo  no hacerlo, eres TODO lo NECESITO a MI LADO ~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario